Una mujer china pasea a su novio con una correa como si fuera un perro

Publicidad

PASEÓ A SU PAREJA DURANTE UNA HORA POR LAS CALLES DE CHINA

Una mujer china pasea a su novio con una correa como si fuera un perro

El varón, caminaba a cuatro patas por las calles de China y decía: “no soy una persona, soy un perro”. El asombro de los peatones fue tal, que la policía tuvo que persuadir a la chica para que lo liberara.

Durante más de una hora, la mujer china paseó a su novio como si se tratara de un perro. La pareja se encontraba en Fuzhou, provincia de Fujian en China, pero las imágenes ya han dado la vuelta al mundo.

El varón, que iba atado y arrodillado. En la red social china Weibo, una publicación asegura que mientras la chica caminaba con el joven atado a una correa este decía "no soy una persona, soy un perro".

La mujer causó la indignación de la población china
La mujer causó la indignación de la población china | Weibo

El asombro de los peatones fue tal, que la policía tuvo que persuadir a la chica para que lo liberara, según informa People's Daily Online.

El hecho quedó registrado en las cámaras de varios los atónitos testigos, que subieron las fotografías a Weibo, una famosa red social predilecta de China.

“Imagina cómo se podrían sentir sus padres al ver esto” y “¿Dónde está la dignidad del hombre?”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon en el escenario de los hechos.

Imagen de la mujer durante 'el paseo' a su pareja
Imagen de la mujer durante 'el paseo' a su pareja | Weibo

Publicidad