La ciudad de Moscú nevada

Publicidad

En RUSIA

Una mujer cae en una alcantarilla y se encuentra con un niño de diez años que estaba desaparecido

Una mujer de 31 años cayó en una alcantarilla de más de tres metros de profundidad, que estaba abierta y mal señalizada, cuando se dirigía a la cena de Nochebuena. La casualidad hizo que un menor de diez años que llevaba todo el día desaparecido, estuviera ahí atrapado e incomunicado. Afortunadamente, la mujer llevaba consigo el móvil y pudo pedir ayuda para que los dos fueran rescatados.

El pasado día de Nochebuena por la mañana, la familia de un menor de diez años dio la voz de alerta y denunció ante la Policía que el niño había desaparecido. Policías, bomberos y voluntarios iniciaron entonces un dispositivo de búsqueda, según explica la página web del Ministerio de Defensa Civil y Emergencias, aunque sin éxito.

La casualidad hizo que una mujer de 31 años cayera en una alcantarilla de más de tres metros de profundidad y encontrara ahí al niño, que se había precipitado horas antes. El desagüe, en una zona poco frecuentada, estaba abierto y provocó que el menor y la mujer cayeran en su interior.

Pese a que el niño intentó gritar y pedir auxilio, nadie le escuchó y acabó quedándose dormido. Afortunadamente, la mujer llevaba el móvil consigo y pudo pedir ayuda.

Ambos fueron trasladados al hospital, el pequeño con síntomas de hipotermia, y la mujer con lesiones en la columna vertebral por la caída.

Publicidad