Suceso

Muere un niño de 7 años al sacar la cabeza por la ventana de un autobús en México y golpearse con un poste

La familia se dirigía a celebrara la Virgen de Guadalupe, una fiesta tradicional.

Autobús

AutobúsPixabay

Publicidad

Un niño de tan solo 7 años viajaba con su familia para celebrar la Virgen de Guadalupe cuando sacó la cabeza por la ventana del autobús y chocó con un poste, lo que le provocó la muerte, según informa El Universal. El suceso tuvo lugar el pasado 12 de diciembre en las calles de la colonia Quinta María del municipio de Veracruz, en México.

El pequeño murió mientras que el conductor del autobús escapó para evitar que las autoridades le capturaran. Algunos testigos que se encontraban en la zona habrían revelado que la víctima sacó la cabeza por una de las ventanas del autobús cuando, de manera simultánea el conductor se acercó lo que hizo que la cabeza del niño chocara contra un poste. El menor murió en el acto.

La familia se dirigía a la celebración de la Virgen de Guadalupe, una tradición católica importante en México que se inició en 1534, hace 491 años, cuando Juan Diego Cuauhtlatoatzin, un campesino originario de la región de Gran Chichimeca, informó al primer obispo de México, Juan de Zumárraga, sobre un pedido de la virgen.

Este niño murió en el mismo instante en el que tuvo lugar el accidente, mientras que el conductor del autobús implicado huyó de la zona en la que ocurrieron los hechos.

Otros sucesos

Entre otros sucesos que han tenido lugar en México, destaca el del fallecimiento de un niño de seis años tras ingerir una bebida energética de manera accidental en Tamaulipas. Según apuntan los medios locales, el pequeño estaba en el domicilio de sus abuelos cuando se produjo la mortal confusión. Cogió uno de los vasos de sus primos y se lo bebió tras lo que comenzó a convulsionar y se desmayó. El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo donde los médicos le diagnosticaron una intoxicación por bebida energética y pasó una semana en coma en estado de gravedad.

Publicidad