Imagen de los pies de un bebé

Publicidad

DEBIDO A LAS BAJAS TEMPERATURAS

Muere congelado en los brazos de su madre un bebé recién nacido en Portland

La policía del Departamento de Portland ha asegurado que el pequeño fue atendido por los servicios de emergencias, que sólo pudieron certificar su muerte.

Un bebé recién nacido ha sido encontrado muerto, congelado en los brazos de su madre sin hogar en una parada de autobús. Según señala el informe policial, la mujer abrió su abrigo para mostrar a un hombre su bebé, al que sostenía en sus brazos.

Fue este hombre quien avisó a la policía tras ver al niño. Además ha contado a los agentes que la madre caminaba descalza y con poco abrigo. Según recoge el diario The Sun, la policía ha informado de que la madre fue incapaz de responder a las preguntas, por lo que sospechan que puede sufrir una enfermedad mental, ya que llegó a afirmar que se había quedado embarazada "por el milagro de la concepción inmaculada".

La policía del Departamento de Portland ha asegurado que el pequeño fue atendido por los servicios de emergencias y trasladado al hospital de Oregon, pero sólo pudieron certificar su muerte. El bebé había fallecido congelado debido a la brusca bajada de temperaturas en la ciudad.

Publicidad