en la zona de Moss Side

en la zona de Moss Side

Al menos diez personas han sido hospitalizadas tras un tiroteo en la ciudad británica de Manchester

La Policía está intentando establecer dónde tuvo lugar exactamente el incidente y quién es el responsable de un ataque tan peligroso que ha dejado diez heridos esta madrugada.

Imagen de la Policía británica
Imagen de la Policía británica | Reuters

Al menos diez personas se encuentran hospitalizadas tras un tiroteo en la zona de Moss Side en la ciudad británica de Manchester, según ha informado la Policía municipal, citada por la cadena de televisión Sky News. Sobre las dos y media de la madrugada, las autoridades recibieron un aviso para acudir a Claremont Road después de que los vecinos oyesen varios disparos.

 

Los heridos, en lo que los agentes han denominado como "un ataque peligroso", sufren heridas leves en su mayoría.

De acuerdo con el superintendente Debbie Dooley, ninguna de las personas afectadas está en estado grave. "Los agentes policiales están intentando establecer dónde tuvo lugar exactamente el incidente y quién es el responsable de un ataque tan peligroso", ha declarado.

 

antena3.com | Madrid | 12/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.