Matrimonio e hijo fallecidos por el coronavirus en Nueva Jersey

Publicidad

Coronavirus

Un matrimonio de Nueva Jersey muere por coronavirus el mismo día y sólo dos días después del fallecimiento de su hijo

Victoria Freda, de 83 años, y su marido Lawrence Freda Jr., de 85, murieron el pasado 24 de abril debido al coronavirus. Una desgraciada coincidencia que se une a la muerte de su hijo, dos días antes por el mismo motivo.

La epidemia del coronavirus está provocando miles de tragedias humanas y familiares, algunas realmente crueles. Una de ellas es la de un matrimonio de Nueva Jersey, que ha fallecido el mismo día por la COVID-19.

Victoria Freda, de 83 años, y su marido Lawrence Freda Jr., de 85, murieron el pasado 24 de abril debido al coronavirus. Una fatal coincidencia y que se une a la ya tragedia familiar que estaban viviendo, ya que su hijo John Freda, había fallecido con 51 años por el mismo motivo justo dos días antes.

Una trágica coincidencia que ha servido a Phil Murphy, gobernador de Nueva Jersey, para advertir sobre el peligro de la pandemia.

"Tres almas tremendas y amorosas, todas tomadas de la misma familia en un lapso de 48 horas. Por ellos y por todos, debemos hacer todo lo posible para frenar la propagación de este virus y salvar vidas", indicó Murphy en su cuenta de Twitter.

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.