Matrimonio e hijo fallecidos por el coronavirus en Nueva Jersey

Publicidad

Coronavirus

Un matrimonio de Nueva Jersey muere por coronavirus el mismo día y sólo dos días después del fallecimiento de su hijo

Victoria Freda, de 83 años, y su marido Lawrence Freda Jr., de 85, murieron el pasado 24 de abril debido al coronavirus. Una desgraciada coincidencia que se une a la muerte de su hijo, dos días antes por el mismo motivo.

La epidemia del coronavirus está provocando miles de tragedias humanas y familiares, algunas realmente crueles. Una de ellas es la de un matrimonio de Nueva Jersey, que ha fallecido el mismo día por la COVID-19.

Victoria Freda, de 83 años, y su marido Lawrence Freda Jr., de 85, murieron el pasado 24 de abril debido al coronavirus. Una fatal coincidencia y que se une a la ya tragedia familiar que estaban viviendo, ya que su hijo John Freda, había fallecido con 51 años por el mismo motivo justo dos días antes.

Una trágica coincidencia que ha servido a Phil Murphy, gobernador de Nueva Jersey, para advertir sobre el peligro de la pandemia.

"Tres almas tremendas y amorosas, todas tomadas de la misma familia en un lapso de 48 horas. Por ellos y por todos, debemos hacer todo lo posible para frenar la propagación de este virus y salvar vidas", indicó Murphy en su cuenta de Twitter.

Publicidad