Publicidad

Coronavirus

Mapa del coronavirus en el mundo hoy viernes 22 de mayo en tiempo real

El coronavirus deja casi cinco millones de contagiados en todo el mundo. Consulta en este mapamundi todos los casos y muertes por el covid-19 en tiempo real.

Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real
Mapa del coronavirus en el mundo en tiempo real | Antena 3 Noticias

El número de casos de coronavirus confirmados por la Organización Mundial de la Salud roza los cinco millones, mientras que los fallecidos son 323.256 en todo el mundo.

Ya se han superado los dos millones de pacientes recuperados, mientras 45.000 se encuentran en estado grave o crítico. El coronavirus aún no ha alcanzado su pico global, ya que en los últimos días se han registrado cifras récord, con 100.000 infecciones diarias por primera vez desde el comienzo de la pandemia. Cada día se registran unas 5.000 muertes, cuando en semanas anteriores se llegó a superar los 8.000.

América es el continente más afectado actualmente por la pandemia, con 2,16 millones de infecciones, seguido de Europa (1,94 millones), que la semana pasada dejó de ser el epicentro del Covid19.

Por países, Estados Unidos, Rusia y Brasil son los territorios con más contagios. Consulta en el siguiente mapa el número de casos en el mundo en tiempo real: