Cailee Herrel sobre un flotador en la piscina

Publicidad

SON DE ARIZONA, EEUU

Madre e hija escriben una lista de deseos por cumplir antes de que la pequeña pierda la vista

La pequeña Frost, de seis años, está perdiendo su vista debido a un trastorno hereditario. Antes de que la pierda por completo, su madre quiere que disfrute del parque nacional de secuoyas de California, de la Semana de la Moda de Nueva York y de 'El Cascanueces', entre otras cosas.

Una menor de seis años de Arizona, EEUU, está perdiendo su visión debido a un trastorno hereditario poco común que afecta a la retina y puede causar ceguera. Como consecuencia, su madre pensó que su hija debía tener toda la cantidad de recuerdos visuales que pudiera antes de que terminara por perder por completo la vista.

Por ello, ideó junto a su hija una 'bucket list', una lista de deseos, de cosas que ver y aventuras que vivir mientras la vista se lo permitiera.

La pequeña Frost disfrazada
La pequeña Frost disfrazada | FB de Catrina Frost

De momento, ambas han estado en Disneyland y en el Sea World de California, pero la lista incluye más destinos como la Semana de la Moda de Nueva York, acudir a clases de cocina, a ver 'El Cascanueces' y visitar los parques nacionales de secuoyas de California.

Frost, la madre de la pequeña, explicó a ABC News que se le ocurrió la idea cuando visitaba con su hija unas dunas y vio lo feliz que era corriendo por ellas y haciendo formas sobre la arena.

Herrel fue diagnostica con dos años de su enfermedad, y su visión ahora mismo es borrosa, "como si vieras a través de un copo de nieve", explica su madre.

Publicidad