Georgia

Da a luz en el baño tras confundir los dolores del parto con un estreñimiento: "Miré hacia abajo y vi que estaba vivo"

La madre sospechó de su embarazo cuando su periodo se retrasó, pero la prueba salió negativo. Meses después fue al baño por un fuerte dolor de estómago.

Imagen de un bebé

Imagen de un bebéFreepik

Publicidad

Por muy raro que suene que una mujer de a luz a un bebé sin tener constancia de estar embarazada es más común de lo normal. Un ejemplo es el caso de Marla McEntire, quien dio a luz a un bebé en un baño confundiendo el dolor con el estreñimiento.

Esta madre, procedente de Georgia, estaba ya en la semana 40 de embarazo pero no era consciente de que en su interior se estaba gestando un bebé. Asegura que tras estar sin el periodo se hizo una prueba de embarazo que dio negativo. Por lo tanto, descartó estar embarazada.

La mujer de 34 años empezó a sentir dolores abdominales fuertes y lo relacionó con el estreñimiento que sufría, por lo que fue al baño para intentar atajar el problema. Pero atajó otro que no tenía entre sus planes. Y es que su vida iba a cambiar por completo al cruzar la puerta del baño. Dio a luz a un niño de 2 kilos 200 gramos y 45 cm al que llamaron Atlas Cohen.

La madre explicó a través de TikTok la impactante historia: "En mayo quedé embarazada y nunca lo noté, mi estómago estaba blando, mi ombligo en su sitio, nunca sentí náuseas ni una patada". A su vez, la madre aseguró que en enero comenzó a "sentir un dolor en la cadera y problemas estomacales". Decidió ir al médico y quiropráctico, pero nadie se dio cuenta de lo que le ocurría.

Y llegó el día del parto. Marlen mandó a su padre a por laxantes puesto que tenía estreñimiento. "Fui cinco veces al baño. A la quinta vez es cuando llegó Atlas", asegura la madre. Y añade: "Miré hacia abajo y vi que estaba vivo, grité a mi padre".

Hasta el momento, la joven no ha querido desvelar la identidad del padre. "Todavía hay algunos problemas con la paternidad del padre con los que estoy lidiando", dijo en el New York Post.

Publicidad