LOS OVNIS EXISTEN

Los 3 vídeos de ovnis que Estados Unidos confirma como reales

La Marina de EEUU ha confirmado que los vídeos en los que se observa a tres objetos voladores no identificados son reales. Se trata de la primera confirmación oficial por parte del ejército de la existencia de ovnis.

El ovni avistado

Publicidad

Esta semana la Marina de Estados Unidos ha confirmado por primera vez que los ovnis existen, dando por reales tres vídeos en los que aparecen "fenómenos aéreos inexplicables". Estas imágenes fueron captadas por unos pilotos de la Marina estadounidense.

Según señala el informe del Pentágono, los ovnis consiguieron realizar movimientos que ningún otro aparato conocido es capaz de hacer. Los objetos voladores aparecieron a más de 24.000 metros de altura y, al poco, descendieron de manera repentina.

Cuando estos vídeos salieron a la luz, en diciembre de 2017, fueron desclasificados. Sin embargo ahora Joseph Gradisher, portavoz oficial del Jefe Adjunto de Operaciones Navales, ha asegurado que son auténticos: la primera confirmación oficial por parte del ejército.

Joseph Gradisher aclara aun así que esto no significa que los extraterrestres existan, o que la Marina estadounidense sugiera que eso es lo que son. Solo significa que los fenómenos aéreos no identificados (UAP) son objetos que no se pueden identificar.

Las imágenes de los ovnis captadas por pilotos de la Marina de EEUU

Los ovnis consiguieron realizar movimientos que ningún otro aparato conocido es capaz de hacer

Publicidad

Barack Obama, expresidente de EEUU

Obama critica indirectamente a Trump en la inauguración de su centro presidencial en Chicago: "Ni reyes ni señores"

El expresidente aprovecha la apertura del recinto dedicado a su legado para reivindicar los valores democráticos y advertir sobre los riesgos de la polarización política sin aludir de forma explícita al actual presidente estadounidense.

Donald Trump en el Palacio de Versalles

Vance retrasa su viaje a Suiza y aumenta la incertidumbre sobre el acuerdo entre Estados Unidos e Irán

La cancelación de la ceremonia de firma prevista en Suiza y las exigencias de Teherán ponen en duda el futuro inmediato de las negociaciones. Mientras, Israel sigue atacando el Líbano, avivando los focos de tensión en Oriente Medio