DE GIRA POR AUSTRALIA

DE GIRA POR AUSTRALIA

El príncipe Harry y Meghan Markle pasean descalzos por la playa australiana de Bondi

Los duques de Sussex participaron descalzos y se abrazaron con un grupo de australianos en una sesión para concienciar sobre la importancia de la salud mental en la emblemática playa de Bondi.

antena3noticias.com | Madrid | 19/10/2018

Meghan Markle y el príncipe Harry se reunieron con integrantes de OneWave, un grupo comunitario de surf que promueve la salud mental y el bienestar personal, durante la llamada sesión "Fluro friday" (Viernes fluorescente)", en el que se conversa de asuntos personales. Junto a los co-fundadores de OneWave, Grant Trebilco y Sam Schumacher, los duques, que recibieron coronas hawaianas, participaron sentados en la arena y formaron, abrazados con un grupo de locales, el llamado círculo "anti-malas vibras".

Meghan comentó en esa sesión que se despertó a las 4.30 de la madrugada para practicar yoga de la que destacó que "es muy buena para sanar la mente", según la prensa local.

La playa Bondi, popular entre jóvenes y turistas por el surf y los bares y restaurantes, fue donde en 2013 comenzaron los "Fluro Friday", iniciativa que actualmente se ha extendido a un centenar de playas en California, Hawaii y México entre otros, según el portal de OneWave.

Enrique sube al Puente de Sídney para izar la bandera de los Juegos Invictus

En el cuarto día de la gira por Oceanía, el príncipe Harry ha escalado el Puente de la Bahía de Sídney para izar la bandera de los Juegos Invictus, creados por él en 2014 para dar una oportunidad a los veteranos y personal militar en servicio con discapacidad, y que se celebrarán del 20 al 28 de octubre.

Londres acogió la primera edición de los Juegos Invictus con la participación de más de 400 competidores de 13 países, mientras que en Sídney, que acoge el tercer evento dos años después del de Orlando (EEUU), competirán 500 atletas de 18 naciones.

En la comitiva también estaban Luke Hill, Ruth Hunt, Heidi Joosten y Michael Lyddiard, integrantes del equipo australiano que participará en esta competición que se inaugura el sábado en Sídney y durará hasta el 28 de octubre. "El Puente de la Bahía de Sídney es un icono australiano y no puedo pensar en un mejor lugar para izar la bandera de los Juegos Invictus Sídney 2018", dijo Morrison antes del ascenso junto al príncipe en una experiencia que calificó de "maravillosa".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.