EN MÉXICO

EN MÉXICO

Localizan a un hombre desaparecido durante diez años gracias a un 'meme'

Una fotografía tomada a Eugenio Arellano en un parking y publicada en Twitter, sirvió a la familia para reconocerle después de pasar una década buscándole.

Antena 3 Noticias
  México | 03/06/2019

A diario recorren la red millones de fotografías virales. Tomadas desde cualquier parte del mundo, es difícil saber quienes son los protagonistas de los 'memes'. Sin embargo, en México los familiares de Eugenio Arellano Betancourt pudieron reconocerle al momento en un 'meme' de Twitter después de pasar diez años desaparecido.

 

Fue un usuario de la plataforma quien tomó la instantánea de Arellano para publicar un 'meme' con la frase "Yo cuando escucho el himno nacional mexicano". Sin saber que se trataba de un hombre desaparecido, los habitantes de Nuevo Laredo explican que Eugenio Arellano, conocido como "El Arenales", frecuenta la zona en la que fue tomada la foto. Fuentes locales explican al diario 'El Mañana' que solía pasar el día pidiendo limosna en el aparcamiento de la tienda OXXO que sale en instantánea y luego se dirigía a una calle de la zona para extender unas colchas y pasar la noche a la intemperie.

La familia llevaba una década buscando al hombre originario de Durango, a 800 kilómetros de Nuevo Laredo, donde ha sido localizado. Después de tanto tiempo buscándole, los familiares han expresado su emoción y su intención de reencontrarse con él.

También te puede interesar...

Encuentran al hincha del Liverpool desaparecido en Madrid: fue detenido por agredir a unos agentes

Las corrientes podrían complicar la búsqueda de los alemanes desaparecidos en el embalse de Mequinenza

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.