Publicidad

AHORA EN EL MUNDO

Las noticias internacionales que están marcando este viernes 16 de agosto

La congresista demócrata Rashida Tlaib ha pedido Israel permiso por motivos humanitarios para entrar al país rumbo al territorio palestino ocupado de Cisjordania para visitar a su abuela, después de que el gobierno le vetase la entrada junto a su colega Ilhan Omar por defender el boicot a Israel.

Nuevo lanzamiento de misiles en Corea del Norte

Corea del Norte lanzó este viernes dos nuevos misiles en lo que constituye el sexto ensayo de este tipo desde el pasado 25 de junio, fecha en la que Pyongyang comenzó a intensificar sus desplantes militares hacia Estados Unidos y su presidente Donald Trump.

Israel prohíbe la entrada a dos congresistas propalestina

Motivado en parte por la presión del presidente estadounidense, Donald Trump, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha decidido no permitir la entrada de las dos congresistas estadounidenses Ilhan Omar y Rashida Tlaib alegando que promueven el boicot a Israel.

El Spiderman francés cuelga una bandera de la paz en Hong Kong

Alain Robert, más conocido como el ‘Spiderman francés’, escaló un rascacielos de Hong Kong para desplegar una bandera de la paz y apaciguar las manifestaciones. Robert llegó a trepar un total de 68 pisos del Cheung Center, y durante su ascenso, desplegó una gran bandera en la que se podían distinguir los colores de China y Hong Kong, con dos manos estrechándose.

Los lujosos viajes de los Duques de Sussex

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, criticados por usar un avión del "Uber" de los mulitimillonarios. Los duques de Sussex viajaron en vuelos privados a Ibiza y la prensa británica resalta el coste del desplazamiento y la contaminación que provocaron, ellos que presumen de ecologistas

Publicidad