Publicidad

AHORA EN EL MUNDO

Las noticias internacionales que están marcando este lunes 5 de agosto

Este lunes se vive una huelga general histórica en la ciudad china de Hong Kong que ya ha provocado la cancelación de algunos vuelos y al menos 19 muertos en un atentado a las puertas de un hospital de El Cairo, entre las noticias internacionales que debes conocer.

Detenidas 20 personas en una huelga general histórica en Hong Kong

Una huelga convocada desde internet en Hong Kong por trabajadores de una veintena de sectores ha dejado este lunes varias líneas del metro sin funcionamiento y provocado retrasos y cancelaciones en los vuelos de este centro financiero.

Al menos 19 muertos por una explosión frente a un hospital de El Cairo

Según la agencia estatal MENA, la explosión se produjo cuando un vehículo que entró en sentido contrario a gran velocidad en la calle colisionó contra otros automóviles que se encontraban en el lugar, provocando a continuación un fuego que ha afectado a parte del hospital.

Seguridad extrema en la peregrinación a la Meca

Coincidiendo con la llegada de más de un millón de peregrinos a La Meca, las fuerzas de seguridad de Arabia Saudí exhiben su fuerza. Muestran así el trabajo con el que consiguen mantener la seguridad de todos los peregrinos que acuden cada año a esta cita.

Ingenio contra los malos tiempos en Venezuela

El ingenioso sillín creado con palos y trapos para mejorar la vida de los perros en Venzuela

Publicidad