19.012333

Publicidad

Coronavirus

Las famosas cabinas telefónicas de Londres se convierten en cafeterías por la crisis del coronavirus

La famosas cabinas rojas de Londres se han convertido en espacios que preparan cafés para llevar respetando todas las medidas de seguridad contra la COVID-19.

La última idea para evitar la propagación del coronavirus ha dado lugar a la cafetería más pequeña de Londres. Está instalada dentro de las icónicas cabinas telefónicas de la capital de Reino Unido.

En este reducido espacio preparan cafés para llevar respetando todas las medidas de seguridad ante la crisis de COVID-19. Las míticas cabinas telefónicas rojas británicas son un ícono universalmente reconocido.

El famoso diseño de Giles Gilbert Scott se puede ver no solo en Londres, sino por todos los rincones del país. Más de 90 años después, las cabinas telefónicas son casi únicamente usadas para tomarse selfies, pero con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus muchas de ellas han sido renovadas y convertidas en cafeterías. No es la primera vez que esto ocurre, ya algunas fueron transformadas con este propósito años atrás.

Reino Unido ha superado ya la barrera de las 39.000 muertes por coronavirus tras la incorporación a lo largo del fin de semana de 445 fallecimientos de otros tantos pacientes que habían dado positivo en el test fuera de los hospitales.