Publicidad

CUMPLIÓ CONDENA POR ORDENAR EL ASESINATO DE SU MARIDO

La 'viuda negra' que mandó matar al heredero de Gucci cobrará el millón de euros anuales que contemplaba su acuerdo matrimonial

Ordenó el asesinato de su marido, el heredero de la firma Gucci. Cumplió por ello 16 años en prisión y ahora va a cobrar el millón de euros anuales que contemplaba su acuerdo matrimonial. Es la herencia que reclamaba en los tribunales esta llamada 'viuda negra'.

La justicia italiana considera que el acuerdo que firmó la llamada "viuda negra" en el año 85 con su entonces marido, el heredero de la firma Gucci, no prescribe aunque ella misma hubiera ordenado su asesinato.

La mujer ordenó el asesinato de su marido y cumplió por ello 16 años de prisión. Ahora, cobrará un millón de euros anuales que contemplaba su acuerdo matrimonial.

Sus hijas, actuales herederas del imperio Gucci, se oponían a cumplir con el pacto, pero la justicia ha sentenciado a favor de su madre. Y no solo eso, ella recibirá además otros 24 millones de euros por los años que ha pasado sin recibir esa pago.

Publicidad