Estados Unidos

La hilarante fuga de una presa en una cárcel de Estados Unidos

La mujer intentó fugarse por el techo de una prisión estadounidense, pero terminó cayendo al suelo al desplomarse el techo.

La hilarante fuga de una presa en Estados Unidos: termina despalmándose

Publicidad

Las cámaras de vídeovigilancia de la Cárcel del Condado de Montgomery, en Estados Unidos, grabaron la fuga frustrada de una presa.

La mujer se encontraba en una sala con otras presas cuando se subió a una mesa. De allí se cuela por un agujero en el techo.

El resto de presas observan su hazaña e incluso alguna la anima. Pero todo se tuerce cuando comienzan a caer piezas del techo.

Minutos después, la mujer comienza a caer y el personal de seguridad la coge antes de que se desestabilice del todo. Desafortunadamente se golpea contra una papelera y queda aturdida.

Finalmente es atendida por el personal médico de la prisión. La presa se enfrenta nuevos cargos por la fuga frustrada.

Publicidad

Barack Obama, expresidente de EEUU

Obama critica indirectamente a Trump en la inauguración de su centro presidencial en Chicago: "Ni reyes ni señores"

El expresidente aprovecha la apertura del recinto dedicado a su legado para reivindicar los valores democráticos y advertir sobre los riesgos de la polarización política sin aludir de forma explícita al actual presidente estadounidense.

Donald Trump en el Palacio de Versalles

Vance retrasa su viaje a Suiza y aumenta la incertidumbre sobre el acuerdo entre Estados Unidos e Irán

La cancelación de la ceremonia de firma prevista en Suiza y las exigencias de Teherán ponen en duda el futuro inmediato de las negociaciones. Mientras, Israel sigue atacando el Líbano, avivando los focos de tensión en Oriente Medio