Publicidad

APARECE CUBIERTO CON UNA MÁSCARA

Julian Assange, fundador de Wikileaks, se suma a las protestas de 'indignados' en Londres

Assange, actualmente en libertad bajo fianza, se ha sumado a las manifestaciones y ha ofrecido un discurso improvisado en el que ha hablado del sistema "avaro y corrupto" que gobierna el mundo.

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, actualmente en libertad bajo fianza, se ha sumado a las protestas de los "indignados" en Londres, en las que se ha confirmado la primera detención.

La Policía ha prohibido a Assange que utilice una máscara en la manifestación y, según explica la periodista del periódico 'The Guardian' Lisa O'Carroll, el fundador de Wikileaks se ha abierto paso por el cordón policial seguido por una comitiva al grito de "Julian, Julian".

Assange ha lamentando las tácticas policiales que han impedido el paso a cientos de personas a la concentración. Además ha hablado del sistema avaro y corrupto, según le cita el diario, y que ha unido a la gente desde El Cairo a Londres. "Este movimiento no es la destrucción de la ley, sino la construcción de la ley", ha añadido Assange a la multitud.

Publicidad