Publicidad
ERA VIOLADA Y VEJADA
Un juez deja en libertad a una joven que mató a su hermano tras saber que la violaba
La joven fue violada por su tío, era encerrada durante días en un armario con una manta y un cubo y era vejada por su familia. El juez considera que puede rehabilitarse y ser "una persona normal".
Una adolescente de 15 años, mató a su hermano, de 16 años, en el norte de Florida. La joven fue detenida y ahora ha quedado en libertad condicional tras ser escuchada por el juez.
Le encerraba durante días con solo un cubo y una manta
La libertad condiconal de esta joven durará hasta los 19 años, y hasta entonces recibirá asesoramiento y deberá testidicar contra sus padres, quienes se enfrentan a a un delito de abuso de menores, según confirmó el Fiscal, Jeff Siegmeister.
"Esta niña tiene la oportunidad de tener una vida normal si recibe terapia y educación", afirma Siegmeister. La joven será trasladada a una casa de acogida.
El hermano de la joven apareció el 5 de enero asesinado a tiros en su casa, por lo que fueron detenidas las dos hermanas de 15 y 11 años. Poco después se liberó a la hermana menor libre de todos los cargos.
Fue violada por su tio, y sus padres sabían lo que ocurría. Intentó suicidarse
Al parecer la chica explicó los motivos del asesinato al juez, que creyó que, aunque deberá ser juzgada, los motivos hacen que esta chica no sea un peligro para la sociedad.
Su hermano abusaba de ella y le encerraba en un armario durante días, con tan solo una manta y un cubo para hacer sus necesidades.
El padre confirmó que la joven había estado encerrada en su cuarto hasta 20 días seguidos, sin apenas comida y agua y tan solo con una manta para poder taparse.
Aprovechando que sus padres no estaban en casa, y mientras el hermano había vuelto a encerrarla en la habitación, consiguió salir por una ventana. En ese momento cogió la pistola de sus padres y tras esconder a su hermana pequeña en una habitación para que no viera nada, disparó a su hermano.
La joven había intentado suicidarse varias veces, ya que además fue violada por su tío cuando solo tenía 13 años, pero estas autolesiones nunca habían sido notificadas por los padres a la policía ni a los servicios sociales.
Publicidad