Médicos operando

Publicidad

SE LO TRAGÓ DE MANERA ACCIDENTAL

Un joven chino vive cuatro años con un palillo clavado en su corazón

El joven ha explicado a medios locales chinos que tenía la costumbre de poner un palillo en su vaso cuando estaba con otras personas para poder localizarlo. Por ello, el joven cree que el accidente se produjo tomándose una copa hace unos cuatro años.

Unos médicos chinos extrajeron un palillo de dientes clavado en su corazón. El paciente fue intervenido del tórax el pasado nueve de enero, durante la intervención los médicos detectaron que tenía un palillo clavado en el tórax.

El paciente comenzó a sufrir problemas de salud hace unos tres o cuatro años y había gastado más de 200,000 yuanes en buscar una solución médica. Según informa Nanning Evening News, el mes pasado acudió al Hospital Popular de la región autónoma de Guangxi, con la esperanza de que los médicos pudieran darle un diagnóstico preciso ya que tenía fiebre alta.

Tras realizarle un examen, los médicos encontraron sombras anormales en el pulmón derecho y un crecimiento excesivo en su atrio derecho. Ante esto decidieron realizar una cirugía para tratar el crecimiento.

Durante la intervención localizaron este inusual objeto clavado en su corazón.

El paciente no supo explicar cuándo se había atragantado con el palillo pero comentó que él estaba acostumbrado a poner un palillo en la bebida para ayudar a identificar su vaso cuando estaba con otras personas.

Publicidad

Análisis de muestras en un laboratorio

Alerta en bioseguridad: Desaparecen cientos de frascos con virus mortales en un conocido laboratorio

Pierden el rastro de 323 muestras de virus de alta peligrosidad en una "grave violación histórica de los protocolos de bioseguridad". Entre los patógenos desaparecidos estaba Hendra virus, con una alta tasa de mortalidad, o un virus similar a la rabia, entre otros.

Imagen de archivo de unos novios durante su boda

Pide un préstamo para la boda de su hijo y pierde su casa al ser víctima de una estafa

La letra pequeña jugó una mala pasada a esta mujer, que creía que estaba abonando el préstamo cuando en realidad estaba pagando el alquiler de su propia casa, que pasó a ser de los estafadores desde el momento de la firma.