Publicidad
LE DIERON SEIS MESES DE VIDA
Un joven con cáncer terminal dedica sus últimos meses de vida a cumplir los sueños de su mujer
Le diagnosticaron un cáncer terminal y antes de morir dedicó cada uno de los días que le quedaban en hacer feliz a su mujer. En seis meses la sorprendió con una romántica petición de matrimonio, un viaje con los niños a Disney y una tarde de compras en Nueva York.
Con sólo 26 años le diagnosticaron un cáncer de hígado y pulmón. Los médicos fueron claros con él, "como mucho le quedaba seis mese de vida", sin embargo, Chris Price al recibir la noticia lejos de deprimirse decidió encarar el futuro con alegría y disfrutando de cada uno de lo minutos que la vida quisiese regalarle. Su objetivo fue desde entonces cumplir todos los deseos de su mujer.
El primer sueño de Ceri que Chris hizo realidad fue el de una preciosa boda de blanco. La pareja se casó en compañía de sus cuatro hijos. Después de esto Chris sorprendió a su mujer con un viaje sorpresa a Nueva York, donde Ceri pudo disfrutar de una tarde de compras en las tiendas de grandes firmas. A Chris todavía le faltaba un deseo de la lista por cumplir y fue a por ello.
Se llevó a sus cuatro hijos y a su mujer a Disney para exprimir los últimos días de vida al máximo. En su lista de regalos también tenía preparado un viaje a Las Vegas por el cumpleaños de Ceri que no pudo llegar a cumplir porque falleció antes. Chris murió en brazos de su esposa y fue enterrado en la iglesia en la que contrajeron matrimonio meses antes, según relata la BBC.
Publicidad