Publicidad

TIENE UN GATO QUE SE LLAMA 'ORDEr' CON EL QUE PRACTICA SU FAMOSO GRITO

'Order!': Así es John Bercow, la cara más divertida del Brexit

A sus 56 años, John Bercow es la cara más popular y también polémica del Parlamento británico.

'Order' es el grito que ha hecho famoso en todo el mundo a John Bercow. Él mismo ha explicado en las redes sociales su conocido grito: "Si hay mucho ruido tendré que decir 'orden' y la cámara tendrá que calmarse", confiesa. A lo que añade: "No me gustaría que pensaran que el presidente es un pomposo o un presumido".

Explica que lo hace por establecer un "rol de árbitro" que sea capaz de evitar la disputa entre los diputados: "nunca lo hago con intención de denigrar". Su objetivo es que "el Parlamento recupere su voz y que todos puedan hablar", aunque sus detractores digan que no es neutral.

Bercow, presidente de la Cámara de los Comunes, también ha sido el centro de los focos mediáticos por su decisión de no someter a votación por tercera vez el mismo acuerdo del 'Brexit'. Los periódicos le han acusado de sabotearlo y provocar una gran crisis de gobierno.

Después de Theresa May, Bercow se ha convertido en la cara más conocida del parlamento. Su manera de imponer orden han originado todo tipo de memes en las redes sociales.

El presidente de los Comunes tiene un gato que se llama Orden y asegura que es con el que practica su famoso grito con la que debe dirigirse al Parlamento. Confiesa que su gato es más disciplinado que algunos políticos.

Te puede interesar:

Tusk condiciona la prórroga del Brexit a que Londres apruebe antes las condiciones del divorcio

Theresa May no solicitará a la Unión Europea una prórroga prolongada del 'brexit'

Publicidad