Estados Unidos

Joe Biden eleva el tono con Putin antes de verse con él en Ginebra

Uno de los objetivos del presidente de Estados Unidos en esta cumbre de la OTAN era elevar el tono frente a los países adversarios. Los líderes han acordado plantar cara a los "regímenes autoritarios". Biden verá a Putin en dos días.

Joe Biden eleva el tono con Putin antes de verse con él en Ginebra

Joe Biden eleva el tono con Putin antes de verse con él en GinebraEfe

Publicidad

Joe Biden ha acudido a la celebración de la cumbre de líderes de la OTAN celebrada en Bruselas y allí ha acordado, junto al resto de representantes, endurecer el tono frente a los países con "regímenes autoritarios", entre otros temas.

Joe Biden eleva el tono frente a sus adversarios a apenas dos días de verse con Vladimir Putin. Según el presidente de los Estados Unidos, varios dirigentes de la OTAN manifestaron estar "contentos" por su próximo encuentro con Putin.

Biden está llevando a cabo su primera gira internacional tras su entrada en la Casa Blanca. Una gira que concluirá con la reunión con Putin en Ginebra y que ha dejado una imagen más que comentada, la de su encuentro con Pedro Sánchez en Bruselas.

Ambos presidentes mantuvieron una breve conversación, de algo más de medio minuto, y la pasividad de Biden pronto comenzó a recorrer las redes sociales, siendo objeto de memes.