Argentina
Un hombre tortura brutalmente a su mujer para "satisfacer" sus deseos: sexo con 4 hombres a la vez y golpes
El hombre la torturaba con baños de agua helada y sin dejarla dormir para que satisfaciera sus "fantasías" sexuales.
Publicidad
Un hombre de 36 años ha sido detenido acusado de golpear y torturar a su esposa, de 31 años. Según revela el periódico 'El Liberal', el hombre la obligaba a mantener sexo hasta con cuatro hombres a la vez. La pareja vivía en una zona rural de Argentina y hace unos meses se fueron a vivir a la provincia de Santiago del Estero. Allí, este hombre obligaba a su mujer a acostarse con varios hombres. Además, la torturaba con baños de agua helada o no la dejaba dormir.
La mujer se escapó de su casa y se presentó en la comisaría local para pedir ayuda y relatar el calvario que le hacía vivir su esposo para satisfacer sus "fantasías". "Me obliga a tener sexo con dos o tres hombres más. Dice que es una fantasía. Casi siempre son cuatro a la vez", denunció la mujer.
"Al comienzo, pensé que bromeaba. Pero no tenemos hijos y él empezó a ponerse como loco. A casa siempre llegaban hombres que no conocía, porque él los invitaba. Y como me negaba, me pegaba y se salía con la suya. Lloraba y estoy segura de que esos hombres sabían que yo me negaba y de todos modos me abusaban, aseveró en su declaración.
Tras su confesión, la mujer fue trasladada a un centro asistencial de la misma zona, donde debió ser asistida por al menos unas 20 lesiones en distintas partes del cuerpo, por las que iba a quedar internada.
Más Noticias
- El jefe militar de Reino Unido advierte de que el mundo se encuentra "ante una tercera era nuclear"
- Drones misteriosos sobrevuelan Estados Unidos: qué se sabe de estos artefactos voladores no identificados
- Muere un bebé de 3 meses tras acostarlo en la misma cama que sus padres: "Lamentaré esa noche mientras viva"
El hombre fue detenido este miércoles. También ha sido acusado de un delito de "lesiones calificadas agravadas por el vínculo". La Policía va a llamar a declarar a los otros hombres que tuvieron relaciones sexuales con la mujer.
Publicidad