
Publicidad
EN UNA TABERNA LOCAL
Un hombre muere en Australia tras participar en un concurso de comer pasteles de carne
Bruce Holland, de 64 años, falleció en una taberna de la playa de Bushland, en Australia. El hombre había ingerido varios pasteles de carne cuando comenzó a sentirse mal y, posteriormente, le dio un ataque al corazón. Según un testigo, sus últimas palabras fueron: "Por Dios, este pastel está muy picante".
Un hombre ha muerto mientras participaba en un concurso de comer pasteles de carne en una taberna de la playa de Bushland (Australia). Sus últimas palabras, según varios testigos, fueron: "Por Dios, este pastel está muy picante".
Bruce Holland, de 64 años, se desmayó durante su participación en un certamen organizado por una taberna y murió en el hospital 90 minutos más tarde, como recoge Daily Mail. Los amigos que estaban con él en la taberna Bushland Beach han declarado que el hombre falleció de un ataque al corazón después de comer varios pasteles de carne.
El concurso de comer pasteles de carne se celebró durante el descanso de un partido de rugby que Holland y sus amigos estaban viendo en la televisión de la taberna. Arthur McMahon, portavoz del establecimiento, ha afirmado que era la primera vez que el pub organizaba una competención de este tipo, y que Holland fue el primero en levantar la mano para participar.
"Siempre participaba en rifas o cualquier otra cosa y le gustaba ganar," ha asegurado McMahon. "En el descanso del partido ideamos este concurso y animamos a la gente a participar y Bruce levantó la mano", ha recorgado el portavoz de la taberna. Tras comerse algún pastel de carne, el fallecido comenzó a toser y se sentó para beber un vaso de agua y, posteriormente, se desmayó.
"Había otras siete personas en el certamen y la carne no estaba demasiado picante", ha dicho McMahon. La amiga de la víctima Michelle Bradley ha señalado que las últimas palabras de Holland fueron: "Por Dios, este pastel está muy picante". Dos enfermeras le practicaron una reanimación cardiopulmonar a la víctima mientras esperaban a que llegara la ambulancia.
Sin embago, no se pudo hacer nada para salvarle la vida y declararon su fallecimiento en el hospital de Townsville. La autopsia que se le está practicando al cadáver determinará la causa de la muerte.
El fallecimiento de Bruce Holland ha conmocionado a la comunidad de Bushland Beach. "Yo siempre le recordaré como un hombre feliz y despreocupado. Nunca tuvo una mala palabra sobre nadie y era muy querido en la comunidad", ha lamentado McMahon.
Publicidad