Publicidad
CULPABLE POR DELITO DE CRUELDAD CON LOS ANIMALES
Un hombre mata a su pitbull, lo cocina y se lo come
Thomas Huggins se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel por asfixiar con una bolsa de basura a su perra "Blandit", cocinarla y comérsela. El hombre se justifica que el animal se había vuelto agresivo.
Un hombre ha sido declarado culpable de un delito de crueldad con los animales por un jurado en Florida, por matar a su perra, cocinarla y posteriormente comérsela. Este espeluznante suceso ocurrió el pasado 27 de junio, cuando el hombre, Thomas Huggins de 26 años, asfixió al animal, una perra de raza pitbull, con una bolsa de plástico en el cuello. Fue la hermana del agresor quien se percató de lo sucedido cuando encontró restos del animal en la basura y avisó a la policía conmocionada por lo que había visto. Los agentes encontraron partes del animal en la olla de su cocina mientras las cocinaba, así como en el congelador.
Huggins se enfrenta ahora a una pena de hasta cinco años de cárcel por un delito de crueldad a los animales. La jueza encargada del caso, ha pedido que se le practique un examen psiquiátrico a Huggins, el cual ha explicado que su perra "Bandit", se había vuelto agresiva y que no podía venderla, por lo que decidió matarla, despedazarla y comérsela.
No es el único caso de crueldad a los animales, hace unos meses se conocía el caso de un hombre condenado por torturar a un cachorro pitbull hasta el punto que tuvo que ser sacrificado, por las lesiones causadas.
Publicidad