Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Un hombre expulsa un coágulo de sangre perfecto tras un ataque de tos

Tras expulsar el árbol, de unos 15 centímetros de ancho, los médicos tuvieron que intubar rápidamente la tráquea del paciente y le practicaron una broncoscopia, que reveló una pequeña cantidad de sangre en las ramas basilares del lóbulo inferior derecho.

Un hombre fue atendido en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital debido a su delicado estado de salud. Le colocaron un dispositivo de ayuda ventricular para el tratamiento de su insuficiencia cardíaca y le inyectaron heparina para evitar la coagulación.

Semanas después, empezó a tener episodios de hemoptisis, esto es la expectoración de sangre proveniente de los pulmones o los bronquios causada por alguna lesión de las vías respiratorias. Tras ello, en un ataque de tos, el paciente expulsó lo que parecía parte del árbol bronquial derecho, una de las redes tubulares del cuerpo humano.

Tras expulsar el árbol, de unos 15 centímetros de ancho, los médicos tuvieron que intubar rápidamente su tráquea y le practicaron una broncoscopia que reveló una pequeña cantidad de sangre en las ramas basilares del lóbulo inferior derecho.

Publicidad