Imagen de una piscina

Publicidad

HABÍA SALIDO CON AMIGOS

Hallan a la hija de una millonaria británica muerta en una piscina después de una noche de fiesta en Mallorca

Josie Clacher ha sido encontrada muerta en la piscina de una villa de Mallorca, donde se encontraba de vacaciones con familia y amigos.

La hija de 18 años de una rica empresaria británica ha sido encontrada muerta en una piscina después de una noche de fiesta con unos amigos en Mallorca. Josie Clacher, hija de Rachel Clacher, cofundadora de la empresa líder de telecomunicaciones Moneypenny, murió el pasado martes por la mañana en la ciudad de Alaró, según The Telegraph.

Los servicios médicos no pudieron hacer nada por la vida de la joven, que había estado de vacaciones con amigos y familiares. Según las primeras investigaciones, se cree que salió de noche con amigos y regresó a la villa poco antes de ser encontrada.

La policía ha abierto una investigación y se realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte. "Todos estamos extremadamente devastados por esta trágica noticia y nuestros pensamientos están con la familia en este momento muy triste", dijo un portavoz de Moneypenny.

Publicidad