EN PENSILVANIA

EN PENSILVANIA

'La granja de los horrores': Tres hombres, condenados por violar a vacas, yeguas, cabras y perros

Fueron condenados por abusar sexualmente de doce animales durante años. Fue una adolescente quien denunció lo que ocurría en esa parcela.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 24/04/2019
Imagen de una yegua (Archivo)
Imagen de una yegua (Archivo) | Agencias

Tres hombres de Pensilvania, en EEUU, han sido condenados a penas de entre 20 y 40 años de prisión por abusar sexualmente de vacas, yeguas, cabras y perros.

El macabro hallazgo se produjo después de que un adolescente relatara lo que ocurría en esa parcela. Contó que era obligado a sujetar a los animales mientras los tres varones, de edades comprendidas entre los 30 y los 40 años, abusaban de ellos.

La denuncia se conoció en agosto de 2018 y es ahora cuando han sido condenados, según recoge el diario The Indepedent. Las autoridades encontraron vídeos caseros que recogían los hechos.

Todos los animales fueron rescatados y la policía ha estado trabajando con la Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal para reubicarles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.