Encuentran muerto a Haruma Miura

Publicidad

Japón

Encuentran muerto al actor y cantante japonés Haruma Miura

El mánager del joven cantante y actor japonés Haruma Miura fue quien lo encontró muerto en su casa, en la región de Minato (Tokio). El joven fue trasladado a un hospital, pero finalmente se comunicó su fallecimiento.

En resumen
  • Algunas fuentes informan que encontraron una nota de suicidio en su vivienda

Ha trascendido que el pasado jueves hallaron muerto al popular actor y cantante japonés Haruma Miura en su casa de Tokio, según informa el diario Japan Times.

El joven de 30 años fue encontrado en su domicilio, en la región de Minato, por su mánager, que acudió porque éste no fue a trabajar. Inmediatamente fue trasladado a un hospital, pero poco tiempo después comunicaron su muerte.

La Policía cree que la causa de la muerte del joven actor, quien apareció en varios dramas de televisión como "Bloody Monday", "Last Cinderella" y la serie "Gokusen", sería el suicidio. Asimismo, algunas fuentes manifiestan que encontraron una aparente nota de suicidio en su casa.

Debut, trabajos y premios

Miura debutó como miembro del grupo de J-pop, Brash Brats, y adquirió popularidad por sus participaciones en Gokusen 3 y la película Koizora. También, protagonizó la película en imagen real del manga Shingeki no Kyojin, que se estrenó en dos partes en el año 2015.

Además, Miura recibió un premio por su papel en la película de género bélico "The Eternal Zero", dirigida por Takashi Yamazaki y con Min Tanaka, Haruma Miura, Isao Natsuyagi y Mao Inoue como actores principales.

Se suma a otros actores fallecidos de forma prematura. La semana pasada fue hallada muerta Naya Rivera, una de las protagonistas de la serie Glee.