TRAS SUS POLÉMICAS DECLARACIONES

TRAS SUS POLÉMICAS DECLARACIONES

Miles de mujeres cuentan en Twitter los abusos sexuales que han sufrido alguna vez en su vida en respuesta a Trump

Tras las denigrantes palabras del magnate, que aseguró que "las mujeres se dejan hacer lo que quieras", la escritora Kelly Oxford inició una campaña en Twitter para mostrar su repulsa.

Miles de mujeres se han sumado a la campaña iniciada por la escritora canadiense Kelly Oxford para protestar por las denigrantes palabras de Donald Trump.

Tras escuchar al magnate decir que "las mujeres se dejan hacer lo que queras", Oxford decidió expresar su repugnancia por Trump relatando en Twitter los abusos sexuales de los que fue víctima.

Además, animó a otras mujeres a sumarse a esta campaña bajo el hashtag #notokey y contar experiencias similares.

La respuesta fue abrumadora. Según relató Oxford ha reciibido miles de mensajes durante 14 horas. La situación es más alarmante aún al comprobarse que muchas mujeres relatan situaciones vividas cuando eran menores, tal y como recoge el diario 'The Guardian'.

Redacción | Madrid | 09/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.