22.845333

Publicidad

Coronavirus

El momento en el que militares trasladan a un infectado por coronavirus con una unidad especial de contención en Italia

El ejército italiano ha trasladado a una persona infectada por el coronavirus con una unidad especial de contención, se trata de una mujer de 62 años.

En resumen

  • En las últimas 24 horas se han diagnosticado 3.656 nuevos casos en todo el mundo

La situación en Italia por el coronavirus se está volviendo crítica. Este domingo se han hecho públicas unas imágenesgrabadas dentro de un helicóptero de la fuerza aérea italiana.

Los militares trasladaban a una persona infectada por el coronavirus con una unidad especial de contención. La paciente, una mujer de 62 años, ha sido ingresada en un hospital de referencia.

En Italia el virus ha matado 133 personas, según los últimos datos del Gobierno italiano. La barrera psicológica del centenar de países afectados quedó superada este domingo al informar la Organización Mundial de la Salud (OMS) de que por primera vez se han detectado contagios de COVID19 en Bulgaria, Costa Rica, Maldivas, Malta y Moldavia.

En este momento el principal motivo de preocupación es Italia, donde el número de muertos aumentó en 133 en tan solo un día, hasta llegar a los 366. En las últimas 24 horas se diagnosticaron 3.656 nuevos casos en todo el mundo, lo que eleva el total a 105.586, mientras que se informó de 98 nuevas muertes, por lo que los fallecidos desde el origen de la epidemia son ya 3.584.