Publicidad

PERÚ| SALTAN DESDE 2.700 METROS DE ALTURA

Dos paracaidistas sobrevuelan por primera vez las Líneas de Nazca, Perú

Equipados con un traje aerodinámico estos dos paracaidistas han alcanzado velocidades de casi 200 Km por hora al sobrevolar las Líneas de Nazca.

Dos paracaidistas han sobrevolado por primera vez las Líneas de Nazca, en Perú, han saltado desde una avioneta a más de 2.700 metros de altura.

Ambos paracaidistas se han arrojado al vacío con un traje aerodinámico, que les ha permitido alcanzar velocidades de casi 200 kilómetros por hora. Desde su posición han tenido la oportunidad de disfrutar de una vista privilegiada de esas misteriosas líneas grabadas en el desierto hace más de 1.500 años.

Estas joyas de la naturaleza son antiguos geoglifos que fueron trazadas por la cultura Nazca y están compuestas por cientos de figuras que abarcan desde diseños simples como líneas hasta los más complejos como figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas, trazadas sobre la superficie terrestre.

Publicidad

 Ursula von der Leyen

Von der Leyen, en la diana de la extrema derecha tras el acuerdo con Trump : La Unión Europea “se ha dejado engañar”

El acuerdo ha levantado muchas críticas en el el seno de la Unión Europea y ha colocado a la Presidenta de la Comisión en una situación muy delicada. Ahora intentan negociar con Estados Unidos excepciones con algunos productos, pero está por ver el resultado

Vídeo El momento en el que los tsunamis comienzan a azotar diferentes países tras el terremoto

Vídeo: El momento en el que las primeras olas de los tsunamis comienzan a azotar diferentes países tras el terremoto

Distintos países tienen la mirada puesta en los tsunamis. Todo ello, tras terremoto de magnitud 8’7 ha sacudido la península de Kamchatka, en Rusia, que ha activado la alerta en distintos países bañados por el océano Pacífico.