Las fotos de los dos hombres

Publicidad

MATARON A HOMOSEXUALES

Dos hombres condenados por delitos de homofobia se casan en una cárcel inglesa

Dos hombres se han casado en una cárcel de Inglaterra. Los dos hombres están condenados por delitos contra homosexuales. Uno asesinó a un hombre gay de 28 años y el otro pertenecía a una banda que atacaba a personas homosexuales.

Dos condenados en Reino Unido se han casado en una cárcel inglesa.

Hasta aquí todo sería más o menos normal, si no fuera porque los dos están presos por delitos contra homosexuales.

Mikhail Ivan Gllatinov, de 40 años, fue encarcelado por asesinar a sangre fría a un hombre gay de 28 años. Y Marc Goodwin, de 31 años, era líder de una banda que recorría las calles en busca de homosexuales para atacarlos.

El segundo fue encarcelado de por vida, con un mínimo de 18 años en 2007, por el asesinato de un hombre de 57 años, al cual golpeó hasta la muerte.

Se les ha dado permiso para casarse en una ceremonia en HMP Full Sutton, Yorkshire.

No han trascendido los detalles de la ceremonia, aunque fuentes policiales han asegurado que en ningún caso "podrán compartir celda".

Gallantinov sedujo a su víctima a través de un chat, y después le invitó a su casa.Tras la llegada de su asesinado a su casa lo asesinó. Según el juez lo hizo "a sangre fría, planeadolo, siendo insensible, escalofriante y sin más motivo que la condición sexual de la víctima".

El otro implicado, Goodwin, si se arrepeinte de su asesinato, mientras Gallantinov es considerado como 'un pleigro público'. Googwin accedió a ver a la hermana de su víctima a la que pidió perdón y dijo 'que ojalá no hubiera matado a su hermano'.

Publicidad