Los jóvenes en el momento que posaron sin ropa con la bandera malasia.

Publicidad

MALASIA | CIRCUITO DE SEPANG

Detienen a un grupo de australianos por posar desnudos con la bandera de Malasia

Las autoridades de Malasia detuvieron a un grupo de extranjeros que se desnudó y posó con ropa interior con los colores de la bandera malasia en el circuito de Sepang, al término del Gran Premio de Fórmula 1 que se disputó este domingo.

Los detenidos, de nacionalidad australiana, fueron acusados de cometer un delito de escándalo público y de falta de respeto a un símbolo nacional, según indicó el diario The Star. El periódico publica una imagen que muestra a unas ocho personas desnudas, con la parte de la cintura pixelada, sobre el asfalto del circuito, delante de la tribuna de la recta de meta.

La imagen habría sido tomado durante la subida al podio de los tres primeros clasificados de la carrera, en la que se impuso el piloto de la escudería Red Bull, el australiano, Daniel Ricciardo.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.