Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Detenida una mujer por abusar y maltratar a sus siete hijos adoptados en Arizona

Los obligaba a actuar para su canal de Youtube y los castigaba encerrándolos en los armarios, desnutridos y deshidratados,cuando olvidaban su línea de diálogo en las actuaciones.

Machelle Hackney, de 48 años, fue detenida después por agentes de la policía del Condado de Maricopa, en Arizona, por maltratar a siete niños adoptados. La madre tenía un canal de Youtube con miles de suscriptores y obligaba a sus hijos a actuar en sus vídeos.

Los niños relataron que llevan años sin ir a la escuela porque su madre adoptiva los sacó para grabar 'Aventuras Fantásticas', una serie que publicaba en su canal de Youtube y que tiene millones de visualizaciones.

Además, los niños eran maltratados cuando olvidaban sus diálogos o no actuaban según las instrucciones de su madre. Esta los rociaba con gas pimienta, los golpeaba, les obligaba a tomar baños de hielos y los dejaba encerrados en armarios sin comida ni bebida y sin acceso a un baño. Uno de los menores relató a la policía que en una ocasión la mujer le echó gas pimienta en sus partes íntimas y tuvo dolor durante cuatro a cinco días.

La hija biológica de Machelle Hackney dio la alerta a las autoridades. Cuando la policía registró la casa encontraron dos latas de gas pimienta en la habitación de la madre adoptiva, un armario con un cerrojo de seguridad y un cuarto sin ventanas, con muebles, mantas, ropa o juguetes dentro.

El Departamento de Servicios para Niños (DCS) se hará cargo de la custodia de los niños.

Publicidad