Los zapatos atados con cinta aislante

Publicidad

EN CAROLINA DEL NORTE, EEUU

Despiden a dos cuidadores de una guardería que sujetaban con cinta aislante los zapatos a un bebé causándole moratones

Cuando una madre fue a recoger a su bebé, de 17 meses, a la guardería, se percató de que tenía los patucos atados con cinta aislante al pie. Al quitárselo tenía marcas y moratones.

Jessica Hayes, una mujer de Carolina del Norte, EEUU, ha denunciado que su hija, de 17 meses, volvió a casa de la guardería con los zapatos sujetos al pie con cinta aislante, lo que le había provocado moratones en los tobillos.

La mujer, indignada, subió la foto a las redes sociales, de modo que numerosos medios se hicieron eco de la noticia y ha derivado en que el centro infantil haya despedido de forma inmediata a los dos cuidadores implicados.

En general, los niños pequeños no soportan llevar zapatos y están quitándoselos constantemente. Por eso, los cuidadores de la guardería recurrieron a la cinta aislante. Sin embargo, se la pusieron tan fuerte que la pequeña tiene marcas y moratones en el tobillo.

La mujer, satisfecha con la decisión del centro, ha advertido a otras madres para que estén atentas por si encuentran algún comportamiento o actitud inadecuada".

Publicidad