Suceso

Descubre quién se orinaba sobre la tumba de su madre gracias a la instalación de una cámara oculta

El hombre, harto de que alguien orinase casi a diario sobre la tumba de su mujer, acabó instalando una cámara y descubrió de quién se trataba.

Cámara de seguridad

Cámara de seguridadPixabay

Publicidad

La familia y amigos de Linda Luise Torello se llevaban una desagradable sorpresa cada vez que acudían a visitarla al cementerio. Esta mujer estadounidense murió en 2017 como consecuencia de un cáncer con 66 años y está enterrada en un cementerio de Orangetown, localidad del condado de Rockland, en el estado de Nueva York.

Cada vez que acudían a verla comprobaban que había orina y heces, una situación que se daba casi a diario. Cansado de esta situación, Michael Murphy, hijo de la fallecida decidió pedir todos los permisos y activar todos los protocolos correspondientes para instalar una cámara oculta y encontrar al responsable de dichos actos vandálicos. La Iglesia Reformada de Tappan, a la que pertenece el cementerio, dio los permisos y gracias a esto consiguieron revelar la identidad.

El responsable de los actos

Una vez revisadas las imágenes, comprobaron que se trataba del exmarido de Linda quien se había dedicado a orinar y a dejar bolsas de heces sobre su tumba. Lo más llamativo del caso es que no se trataba de una expareja reciente sino que se divorciaron en 1974 y dejaron de tener todo tipo de contacto en el 76.

Afirma el hijo de la fallecida que tienen en su poder "semanas" y "meses" de evidencias. Según Michael, el último vídeo recabado es del 18 de septiembre y aseguran que tienen pruebas de que ha llegado a ir durante 4 días seguidos. Además, expusieron el caso en las redes sociales con un vídeo en el que se ve cómo un coche aparca delante de la lápida, baja un hombre y orina sobre el terreno.

"No estamos seguros de cómo encontró la tumba de mi madre, pero esto se remonta a un problema de hace casi 50 años", explica el hijo de la fallecida. Por si fuera poco, la actual esposa del hombre también le acompañaba en el coche algunas veces.

Resulta la identidad, la familia busca que la justicia actúe sobre este hombre. Según las leyes del estado de Nueva York, es delito si se superan los 250 dólares de gasto, aunque la familia cree que se supera esta cantidad debido a las veces que han tenido que contratar a una empresa especializada en limpieza de excrementos, permisos, así como reparación del césped afectado.

Publicidad