Un autobús escolar

Publicidad

Agresión

Denunican que una niña fue agredida por sus compañeros en el autobús escolar

La niña, de 5 años, pidió auxilio al conductor del autobús, que ignoró lo sucedido. Ahora han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

En resumen
  • La madre de la víctima ha exigido el despido del conductor
  • El conductor ha sido cambiado de la ruta

Una niña, de 5 años, sufrió la humillación y la agresión de sus compañeros en Dallas, Estados Unidos. Durante 15 minutos, la pequeña no dejó de soportar los golpes que recibía, una y otra vez.

En el trayecto del autobús escolar, varios niños le propinaron puñetazos a la menor, que no consiguió defenderse. Solo consiguió avisar al conductor del autobús, mediante gritos.

El acto de la niña no tuvo resultado alguno, pues el conductor hizo oídos sordos; la ignoró. La escena fue grabada por las cámaras del autobús.

La madre de la víctima, tras ver las imágenes, ha exigido el despido del conductor. Además, también le acusa de omisión de socorro. "No sé qué me enfada más; ver a mi hija atacada o ver a un adulto ignorar sus gritos pidiendo ayuda", ha denunciado.

Sin embargo, la compañía de autobuses ha asegurado que no tenían constancia de lo ocurrido. Han explicado que después de esta denuncia, el conductor ha sido cambiado de ruta y que se ha abierto una investigación.

Publicidad