Un menor de 14 años de Carolina del Norte en Estados Unidos vivió un suceso que seguramente querrá olvidar lo más pronto posible. El menor se subió a un avión de United Airlines para dirigirse a Estocolmo (Suecia) pero casi acaba en un lugar muy diferente.

El menor viajaba como menor no acompañado y quería ir de Raleigh a Estocolmo (Suecia) haciendo escala en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) de Nueva Jersey.

Cuando estaba en Nueva Jersey para hacer la escala, los trabajadores de la compañía se equivocaron y montaron en un avión con destino Dusseldorf (Alemania). Cuando el joven se dio cuenta ya estaba montado en el avión.

En ese momento, avisó a sus padres a través de un mensaje de texto. Su madre llamó varias veces a la compañía pero no contestaban por lo que decidió escribirles por Twitter.

"Es un menor no acompañado que va a ARN. Probablemente pongas a otro chico en su lugar que se supone debe ir a Alemania. El ARN despegará en cualquier momento. El vuelo de Eurowings a DHE se ha detenido en la pista. ¡Haz algo! Llámame", escribió la madre.

La madre estuvo tuiteando durante todo el vuelo hasta que se dieron cuenta del error. El menor fue reubicado en un vuelo a Copenhague y finalmente llegó a Estocolmo el lunes.