Publicidad

TUVO LUGAR EL PASADO 14 DE JULIO

Cientos de personas recuerdan en silencio y vestidas de blanco a los 85 muertos en el atentado de Niza

La barbarie terrorista segó la vida de 85 personas el pasado 14 de julio en la ciudad francesa de Niza. Cientos de personas, todos vestidos de blanco, se han acercado este domingo al Paseo Marítimo para rendir homenaje a las víctimas de ese terrible atentado.

Lágrimas y muchas emociones en las calles de Niza. Cientos de personas, la mayoría de blanco, recordaban a las 85 víctimas fallecidas en el atentado terrorista del pasado 14 de julio.

Como homenaje un minuto de silencio y también un globo en memoria de cada uno de ellos. Flores, muñecos y diferentes mensajes de cariño han llenado el paseo de los ingleses, donde ocurrió la tragedia.

Niza va recuperando la normalidad semanas después del ataque aunque recuerdan que Francia nunca olvidará lo que sucedió. Los fuegos artificiales cerraban un día de Fiesta Nacional en Francia y el terror volvó a conmocinar al país.

Pasadas las diez y media de la noche un camión frigorífico de 19 toneladas irrumpía en zig-zag y a gran velocidad en este paseo de la costa. El conductor, de orígen tunecino, disparó varias veces mientras avanzaba con el vehículo durante 2 km.

Publicidad