Publicidad

se esperan conseguir un mínimo de 12.000 euros

Casi 40 años de la vida de la Familia Real británica saldrán a subasta en forma de 4.000 fotos

John Scott, uno de los fotógrafos de mayor confianza de la Reina Isabel II, confeccionó un álbum lleno de momentos íntimos, fugaces y hasta secretos de una de las familias reales más poderosas del mundo. Por las fotos se esperan conseguir un mínimo de 12.000 euros, aunque la realidad que se esconde en cada una de ellas es muy superior a su precio.

Elizabeth Alexandra Mary Windsor se convirtió en la reina Isabel de Inglaterra con tan sólo 27 años, para entonces, ya se había casado con el príncipe Felipe.

El álbum que saldrá a subasta contiene fotografías que recogen la vida de la Familia Real británica desde los años 50 a los 80, desde que su hijos: Ana, Andrés, Eduardo y Carlos eran unos niños.

Los objetivos miraban con especial atención al heredero: Carlos de Inglaterra. Pronto empezó a tener su propia agenda institucional: viajes a América, a Brasil, encuentros con la Madre Teresa de Calcuta y también su noviazgo con una joven profesora: Diana Spencer.

Los años y las circunstancias familiares les llevaron a encerrarse en su vida privada. Por eso, pocos saben que entre los hobbies de la Reina estaban la fotografía y los caballos y que su atlético esposo, le acompañaba en algunas de sus aficiones.

Por las 4.000 instantáneas que salen a subasta, se esperan conseguir un mínimo de 12.000 euros. Aunque la realidad que se esconde en cada una de ellas, es muy superior a su precio. Momentos íntimos, fugaces y hasta secretos de una de las familias reales más poderosas del mundo.

Publicidad