Publicidad

'THE JEREMY KYLE SHOW'

Cancelado el reality más popular de Reino Unido tras el suicidio de un invitado

La televisora británica ITV ha cancelado un programa de televisión del presentador Jeremy Kyle luego que un participante muriera semanas después de la grabación.

La emisora ​​británica ITV ha cancelado 'The Jeremy Kyle Show', un programa de televisión que presenta enfrentamientos entre invitados por temas como la infidelidad, la traición y la adicción. Uno de los participantes murió semanas después de una grabación del programa.

Este programa es uno de los más importantes de ITV desde 2005. El formato tenía similitudes con el "Show de Jerry Springer" de Estados Unidos, incluido el uso de guardias de seguridad para separar las peleas entre los invitados.

La muerte de Steven Dymond, de 63 años que se había sometido a una prueba de detección de mentiras unas semanas antes de su muerte en un episodio que nunca se transmitió, ha planteado preguntas sobre la responsabilidad de los organismos de radiodifusión hacia las personas que aparecen en el reality.

ITV, ha salido al paso aclarando que tiene un extenso sistema de apoyo para los participantes antes, durante y después del programa, y ​​dijo que el programa había ayudado a muchas personas a resolver problemas personales complejos.

Publicidad