Secuestro de una mujer en México

Publicidad

EN MÉXICO

Encuentran la cabeza de una mujer secuestrada junto a una nota: "Esto sucedió porque mi marido rechazó pagar el rescate"

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve que fue secuestrada mientras esperaba a que le abrieran la puerta de una casa en la que iba a recoger a su hija. Los raptores culpan al marido del asesinato.

La cabeza de Susana Carrera, una mujer secuestrada en México, ha aparecido fuera de la casa de un amigo dentro de una bolsa de basura. La mujer fue secuestrada en la calle hace una semana mientras recogía a su hija y sus atacantes le exigieron 4 millones de pesos (alrededor de 184.000 euros) a su esposo, un hombre de negocios en Coatzacoalcos, al este del país.

Medios mexicanos difundieron un vídeo captado por una cámara de seguridad. En las imágenes se ve a Susana Carrera salir de su vehículo y caminar hacia la puerta de la casa donde estaba su hija y, mientras esperaba a que le abrieran la puerta, un hombre se bajó de otro coche y se la llevó agarrándole el cuello con el brazo.

El marido de Susana confirmó en Facebook que había sido asesinada y agradeció a la gente su amabilidad mientras ella estaba desaparecida. Hasta ahora no se ha informado de ningún arresto.

Publicidad