EEUU| PODRÍA PERTENECER A ALGÚN VECINO

Una boa constrictor gigante mantiene en alerta a un barrio de Florida

Una boa constrictor de al menos 2 metros de largo, mantiene desde hace días en alerta a una comunidad de vecinos de Boca Ratón, al norte de Miami, en Florida (EE.UU). Se desconoce el paradero del reptil que fue fotografiado por un vecino cuando estaba enrrollado en un árbol. La Policía ha lanzado una alerta para que se extreme la preocupación.

Boa constrictor fotografiada por un vecino.

Boa constrictor fotografiada por un vecino.agencias

Publicidad

El reptil fue fotografiado por un vecino cuando estaba enrollado en un árbol en Golden Harbour, y desde entonces se desconoce su paradero, informó el canal de noticias Local 10.

Los vecinos expresaron su temor ante la posibilidad de que la serpiente acabe con las mascotas de la comunidad, mientras que la policía ha lanzado una alerta para que se extreme el cuidado y se informe a las autoridades en el caso de que alguien descubra al animal. Según las autoridades y vecinos del lugar, la serpiente podría ser de algún vecino.

"No lo puedo creer, es algo que ves en televisión, no en un vecindario", dijo Becky Davis. Hace apenas cuatro meses otra gigantesca serpiente, en este caso una pitón birmana de 5,4 metros, fue capturada en una carretera del Parque Natural de los Everglades, en el sur de Florida. La pitón birmana, nativa de Asia, es una especie invasora en las zonas silvestres del sur de Florida, donde se calcula que podría haber más de 150.000 ejemplares.

Publicidad

La presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen

Úrsula Von der Leyen avisa de que Europa sufrirá las consecuencias de la guerra durante años

Europa sufre el impacto económico del conflicto en Oriente Medio, en forma de subida de los precios de la energía. Ya hemos pagado 27.000 millones de euros adicionales. La presidenta de la Comisión Europea alerta de que las consecuencias negativas pueden estar presentes durante "meses, o incluso años".

Hombre desentierra a su hermana para llevarla al banco y cobrar ahorros

Cuando la burocracia empuja al límite: desentierra a su hermana para demostrar su muerte y recuperar sus ahorros

Un hombre en la India protagoniza un episodio insólito al exhumar el cuerpo de su hermana fallecida. Lo hizo para poder acceder a sus ahorros, evidenciando las dificultades administrativas que enfrentan miles de personas que viven bajo el umbral de la pobreza y la vulnerabilidad