LAS OTRAS PROTAGONISTAS

Begoña Gómez, en el grupo de primeras damas del G20

La otra cumbre es la de los y las consortes del G20. Hemos podido ver a la mujer de Pedro Sánchez, dando de comer a los peces. El único hombre: el marido de Theresa May.

Publicidad

Las damas tienen su propia agenda, mientras sus maridos están en la cumbre del G20. Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, ha posado sonriente junto a otras primeras damas como Juliana Awada, Brigitte Macron o el marido de Theresa May, Philip May, quien apura sus últimos días en el puesto.

Tras la foto de familia, la agenda comenzó con un paseo en el tradicional rickshaw, un carruaje de dos ruedas tirado por hombres. Por la tarde disfrutarán de la ceremonia del té en el templo Tofuku-ji y después, irán a cenar con el resto de asistentes a la cumbre.

El sábado se reunirán todos en la prefectura del gobierno de Osaka, donde asistirán después a un encuentro que tratará la contaminación de los océanos. La jornada, según la organización del G20, terminará con té, de nuevo, y teatro.

Publicidad

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Un día como hoy hace exactamente 36 años, un terremoto de 8,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió México durante 4 minutos, convirtiéndose en el más destructor de la historia moderna del país. Estas son las imágenes que pasaron a la historia.

Miles de emigrantes, hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Miles de emigrantes siguen hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Muchos de los emigrantes están sufriendo todo tipo de violencia por parte de las bandas criminales mientras Joe Biden prepara hasta ocho vuelos diarios para deportarles a su país y desalentar así a todos los que tengan la idea de viajar a Estados Unidos.