su madre se los compra y enciende

su madre se los compra y enciende

El vídeo de un niño de dos años que fuma dos paquetes de tabaco al día que ha indignado a Indonesia

El niño comenzó a fumar colillas que se encontraba en el suelo y que le encendían los clientes del puesto de comida que regenta su madre. Al poco tiempo se volvió adicto y si su madre no se los compra y enciende el niño entra en cólera. Las autoridades indonesias intervinieron en el caso y ahora le han reducido la dosis diaria.

Rapi Ananda Pamungkas vive en Sukabumi, en Java, Indonesia y comenzó a fumando colillas de cigarrillos que se encontraba en el suelo cerca del puesto de comida en el que trabaja su madre y ahora fuma unos cuarenta cigarrillos al día.

Su madre, de 35 años, explica que no puede prohibirle fumar, ya que, si lo hace, se pasa todo el día llorando y no le deja dormir así que le compra dos paquetes al día para apaciguarlo y detener sus rabietas fuera de control.

Cuando sus padres descubrieran que algunos clientes del puesto le encendían los cigarros al niño les pareció divertido y se reían al verle fumando mientras tomaba un café. Sin embargo, ahora quieren llevarlo a un médico para iniciar un tratamiento.

El caso generó tanta indignación que las autoridades intervinieron. Desde ese momento, Rapi bajó la dosis diaria, aseguró su madre. "El Departamento de Salud me dijo que esto no puede seguir, pero ¿cómo puedo cambiar lo que le gusta? Cuando me voy a trabajar él camina solo y los encuentra en la calle", según explicó la madre y recoge el Daily Mail.

| Madrid | 31/08/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.