Michael Garland Elliott

Publicidad

EN OREGON

Un anciano muere 'en paz' después de que le hicieran creer que Trump había sido destituido

Una mentira piadosa, que Donald Trump había sido destituido de su cargo, ayudó a que Michael Garland Elliott, de 75 años, descansara en paz. "Sabía que eso le daría consuelo y lo hice. A continuación, exhaló su último aliento", cuenta su ex mujer.

Un hombre ha fallecido en paz en su casa de Oregon después de que su ex mujer le dijera que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había sido destituido de su cargo. Michael Garland Elliott, de 75 años, falleció el pasado 6 de abril rodeado de todos sus seres queridos y, gracias Teresa Elliott, lo hizo tras conocer una noticia, o mentira piadosa, que le hizo realmente feliz en sus últimos minutos de vida.

Teresa, de 68 años, que se describe como la "mejor amiga" de Michael en su obituario publicado en The Oregonian. "Sabía que eso le daría consuelo y lo hice. A continuación, exhaló su último aliento", cuenta su ex mujer en una entrevista recogida por New York Daily News.

Michael murió de una insuficiencia cardíaca congestiva, tras varios años con serios problemas de salud. El anciano era un "adicto a las noticias", que constantemente expresaba su rechazo al nuevo Presidente estadounidense.

Publicidad

Mujer joven de Sudán del Sur

La crisis del hambre en África: aumentan los matrimonios infantiles, la explotación y la violencia contra las niñas

El informe 'Más allá del hambre', de Plan Internacional, muestra, entre otras cosas, que las mujeres y las niñas son las víctimas "invisibles" al comer menos y en último lugar. Además sufren más violencia sexual. Unas 50 millones de personas se encuentran al borde de la inanición.

Las camas donde duermen los rusos

Un grupo de rusos lleva 5 meses viviendo en un aeropuerto para huir del alistamiento forzoso de Putin

Son cinco rusos que viven en un aeropuerto de corea del sur para no combatir en el frente Salieron a toda prisa de su país huyendo de la guerra. Nada más llegar a Corea se registraron como solicitantes de asilo político, ahora esperan a que se revise esa solicitud.