Michael Garland Elliott

Publicidad

EN OREGON

Un anciano muere 'en paz' después de que le hicieran creer que Trump había sido destituido

Una mentira piadosa, que Donald Trump había sido destituido de su cargo, ayudó a que Michael Garland Elliott, de 75 años, descansara en paz. "Sabía que eso le daría consuelo y lo hice. A continuación, exhaló su último aliento", cuenta su ex mujer.

Un hombre ha fallecido en paz en su casa de Oregon después de que su ex mujer le dijera que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había sido destituido de su cargo. Michael Garland Elliott, de 75 años, falleció el pasado 6 de abril rodeado de todos sus seres queridos y, gracias Teresa Elliott, lo hizo tras conocer una noticia, o mentira piadosa, que le hizo realmente feliz en sus últimos minutos de vida.

Teresa, de 68 años, que se describe como la "mejor amiga" de Michael en su obituario publicado en The Oregonian. "Sabía que eso le daría consuelo y lo hice. A continuación, exhaló su último aliento", cuenta su ex mujer en una entrevista recogida por New York Daily News.

Michael murió de una insuficiencia cardíaca congestiva, tras varios años con serios problemas de salud. El anciano era un "adicto a las noticias", que constantemente expresaba su rechazo al nuevo Presidente estadounidense.

Publicidad