UNO DE LOS MAYORES PREMIOS DE EEUU

UNO DE LOS MAYORES PREMIOS DE EEUU

Una anciana de 81 años gana 336 millones de dólares en la lotería

Louise White, de 81 años de edad, guardó el billete premiado en su Biblia en cuanto se enteró de la noticia. La anciana durmió con ella hasta que ingresó el premio en el banco.

Louise White tiene 81 años y acaba de convertirse en millonaria. La anciana estadounidense ha ganado el sexto premio más abultado de la lotería en la historia de Estados Unidos. 336 millones y medio de dólares, o lo que es lo mismo: casi 260 millones de euros. Nada más conocer la noticia, colocó el billete dentro de una Biblia y durmió con el libro. White no se despegó de él hasta que lo ingresó en el banco.

En una rueda de prensa en las oficinas de la lotería estatal, Louise White dijo sentirse "muy feliz" y "orgullosa". White es una jugadora habitual de la lotería compró el billete premiado en el sorteo del 11 de febrero en un supermercado Stop & Shop de Newport, localidad en la que reside, cuando fue a comprar helado de frutas.

antena3.com | Washington | 08/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.