Radiografía del pequeño Darius en el hospital

Publicidad

construía una casa en un árbol

Un adolescente, "a un milímetro de morir desangrado" tras caerle una madera en la cabeza y que un tornillo se le clavase en el cráneo

El menor estaba construyendo una casa en un árbol en Maryland, EEUU, cuando un tornillo se le clavó en el cráneo. Un helicóptero tuvo que trasladarle de urgencia al hospital, donde los médicos aseguraron que si el tornillo se hubiera clavado un milímetro más, se habría desangrado.

Un niño de Maryland, EEUU, ha estado a punto de morir tras caerle un tablero de madera en la cabeza y un tornillo se le clavara en el cráneo. Darius Forema, de 13 años, tuvo que ser operado

El jefe de neurocirugía de la clínica John Hopkins y que atendió a Forema explica a la CNN que estuvo "a un milímetro de morir desangrándose".

Los médicos que participaron en la compleja operación tuvieron que intervenir al pequeño sin retirarle la tabla de madera hasta que fue completamente necesario. De hecho, antes de su traslado en helicóptero hasta el centro hospitalario, tuvieron que utilizar una motosierra para cortar parte de la madera, aunque no entera.

Afortunadamente, la operación salió bien y Darius ya se encuentra en casa con su familia.

Publicidad